Expertos en Implementación y Soporte de Mesa de Ayuda

Servicios Mesa de Ayuda


✔ Instalación

✔ Implementación

✔ Configuración

✔ Mantenimiento

✔ Soporte

✔ Puesta en marcha

✔ Integración

✔ Asesoría

Contáctenos

 

  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

Implementación y soporte de mesa de ayuda para empresas

Especialistas en Software de mesa de ayuda GLPI

Somos expertos en implementación y soporte de mesa de ayuda en Colombia, con el software de gestión de servicio GLPI, tecnología de código abierto. Te ofrecemos soluciones confiables, oportunas y estables para tu negocio, contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia en soluciones Open Source

¿Qué es GLPI?

GLPI, es una mesa de ayuda de código abierto, que centraliza todos los requerimientos de los usuarios en una plataforma digital. Permite recibir y procesar las solicitudes de los colaboradores a través de tickets. Su propósito es resolver solicitudes e incidentes internos y externos, realizar seguimiento y priorizar casos.

¡Solicita tu demo!

Pensando en ti te recomendamos


Especialistas en mesa de ayuda SR TIC

Implementación

  • Instalación AWS
  • Instalación en nube
  • Instalación on premise
  • Instalación sistema operativo

Inventario glpi e1663712465620

Configuración

  • Parametrización
  • Configuración base de datos
  • Configuración servidor
  • Ajustes
  • Puesta en marcha

GLPI

Soporte

  • Mantenimiento
  • Actualización
  • Capacitación
  • Asesoría

Captura3

Integraciones

  • OCS Inventory
  • Zabbix

Por qué somos tu mejor opción

✔ Estamos en constante evolución para asumir los desafíos que trae un entorno tecnológico en continua transformación.

✔ Con SR TIC, tendrá a su disposición una infraestructura tecnológica escalable, estable, segura y de confianza.

✔ Realizamos acompañamiento continuo en toda las etapas del proyecto.

✔ Asesoría y Acompañamiento Post -Venta.

✔ Experiencia certificada en implementaciones de proyectos en tecnologías de la información y comunicación para empresas con soporte de más de 500 usuarios a nivel nacional.

✔ Somos expertos en soluciones Open Source.

✔ Aplicamos buenas practicas de ITIL.

✔ ➕ de 10 años de experiencia nos respaldan.


¡Hablemos por WhatsApp!

Ventajas de tener un sistema de mesa de ayuda

  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

Requiere Información
Comuníquese con nosotros

Nuestra razón de ser eres tú

Sabemos los desafíos que trae un entorno tecnológico en constante transformación, por eso queremos escucharte y conocer los detalles de la implementación o soporte de mesa de ayuda que necesitas.  Combinamos creatividad con conocimientos tecnológicos.

Si tienes dudas, comunícate con nosotros a través de nuestros canales, aquí te guiamos y solucionamos tus inquietudes.

Solicita cotizaciones o demostraciones de nuestro Software de Mesa de Ayuda. Diligencia los datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Prefieres que te llamemos? Diligencia los datos.

Nombres

Correo

Teléfono

Mensaje

loader
Felicidades. Su mensaje ha sido enviado correctamente.
Error, intente nuevamente. Su mensaje no fue enviado.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es una mesa de ayuda?

    Es un sistema de tecnología que presta servicio de atención y soporte, centralizando las solicitudes e incidencias que ingresan los usuarios en una plataforma digital.

  • ¿Para que sirve una mesa de ayuda en una empresa?
    ✔ Ofrece soporte técnico
    ✔ Centraliza los tickets en una única plataforma
    ✔ Escala los incidentes según su importancia, especificad y los prioriza
    ✔ Realiza seguimiento
  • ¿Cuál es el objetivo de la mesa de ayuda?
    ✔ Centralizar todos los canales de comunicación que usa la empresa
    ✔ Disponibilidad del historial de solicitudes e incidentes
    ✔ Brindar atención personalizada
    ✔ Seguimiento constante de los tickets
    ✔ Estadísticas y tiempos de respuesta
    ✔ Optimización de los recursos
SR TIC ESPECIALISTAS IT e1663894716137

Te puede interesar

Especialistas en tecnologías de la información y las comunicaciones

Más Información
Software integrado

Tecnología

  • Vmware
  • Proxmox
  • Linux
  • 3cx
  • Pfsense
  • Software integrado

    Especialidades

  • Virtualización
  • Telefonía IP
  • Servidores
  • Open Source
  • Seguridad Informática
  • Software integrado

    Servicios

  • Backup
  • Help Desk
  • Gestión Documental
  • Consultoría
  • Conexiones seguras