Expertos en Implementación y Soporte de Mesa de Ayuda
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Solución de Mesa de Ayuda
Implementación y soporte de mesa de ayuda para empresas
Especialistas en Software de mesa de ayuda GLPI
Somos expertos en implementación y soporte de mesa de ayuda en Colombia, con el software de gestión de servicio GLPI, tecnología de código abierto. Te ofrecemos soluciones confiables, oportunas y estables para tu negocio, contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia en soluciones Open Source.
¿Qué es GLPI?
GLPI, es una mesa de ayuda de código abierto, que centraliza todos los requerimientos de los usuarios en una plataforma digital. Permite recibir y procesar las solicitudes de los colaboradores a través de tickets. Su propósito es resolver solicitudes e incidentes internos y externos, realizar seguimiento y priorizar casos.
Por qué somos tu mejor opción
Estamos en constante evolución para asumir los desafíos que trae un entorno tecnológico en continua transformación.
Con SR TIC, tendrá a su disposición una infraestructura tecnológica escalable, estable, segura y de confianza.
Realizamos acompañamiento continuo en toda las etapas del proyecto.
Asesoría y Acompañamiento Post -Venta.
Experiencia certificada en implementaciones de proyectos en tecnologías de la información y comunicación para empresas con soporte de más de 500 usuarios a nivel nacional.
Somos expertos en soluciones Open Source.
Aplicamos buenas practicas de ITIL.
de 10 años de experiencia nos respaldan.
¡Hablemos por WhatsApp!
Ventajas de tener un sistema de mesa de ayuda
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Automatización de tareas
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Seguimiento y evaluación
- Puede visualizar estadísticas sobre los tickets, encuestas de satisfacción, tiempo medio, duración media real del tratamiento, sobre los componentes de las computadoras, número de tickets asignados a cada artículo, etc.
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Administración de usuario y sistema sin complicaciones.
- Administrar remotamente el sistema y usuarios desde donde sea.
- Fácil administración de usuario. No pierda el tiempo.
- Toma el control de los usuarios: crea entidades, crea perfiles y restringe el acceso a la información.
- Con las reglas del Software de Mesa de Ayuda, puede definir roles de cada miembro del directorio y configurar el flujo de trabajo para el servicio de asistencia.
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Optimiza todos los canales de comunicación y adminístralos desde una única bandeja de entrada
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Ahorra tiempo y disminuye costos
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Mejora la productividad
Requiere Información
Comuníquese con nosotros
Nuestra razón de ser eres tú
Sabemos los desafíos que trae un entorno tecnológico en constante transformación, por eso queremos escucharte y conocer los detalles de la implementación o soporte de mesa de ayuda que necesitas. Combinamos creatividad con conocimientos tecnológicos.
Si tienes dudas, comunícate con nosotros a través de nuestros canales, aquí te guiamos y solucionamos tus inquietudes.
¿Prefieres que te llamemos? Diligencia los datos.
Preguntas Frecuentes
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¿Qué es una mesa de ayuda?
Es un sistema de tecnología que presta servicio de atención y soporte, centralizando las solicitudes e incidencias que ingresan los usuarios en una plataforma digital.
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¿Para que sirve una mesa de ayuda en una empresa?
Ofrece soporte técnicoCentraliza los tickets en una única plataformaEscala los incidentes según su importancia, especificad y los priorizaRealiza seguimiento
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¿Cuál es el objetivo de la mesa de ayuda?
Centralizar todos los canales de comunicación que usa la empresaDisponibilidad del historial de solicitudes e incidentesBrindar atención personalizadaSeguimiento constante de los ticketsEstadísticas y tiempos de respuestaOptimización de los recursos
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Especialistas en tecnologías de la información y las comunicaciones