GLPI

Su herramienta de código abierto para administrar el servicio de asistencia técnica y los activos de TI


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Expertos en GLPI Colombia

Nuestros servicios


1

Consultoria GLPI

Nuestros especialistas en GLPI están listos para ofrecerte asesoria


5

Implementación de GLPI

Te ayudamos a realizar la instalación de GLPI


2

Soporte GLPI

Servicios de soporte técnico para resolver problemas y brindar asistencia


3

Configuración de GLPI

Adaptamos la herramienta ITSM a las necesidades únicas de tu empresa

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Actualización de GLPI

Actualizaciones a la ultima versión estable, migración y mantenimiento.

6

Capacitación GLPI

Manejo de helpdesk e inventarios a nivel de usuario administrador

Mesa de ayuda

La mejor solución para sus necesidades

Gestión de incidencias y solicitudes de servicio, con un seguimiento detallado de cada caso y la posibilidad de asignar tareas y responsabilidades a los miembros del equipo.

  • Tickets
  • Gestión de Casos
  • Gestión del Cambio
  • Informes y Estadísticas
  • Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS)

Más información
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Inventario glpi e1663712465620

Inventario y administración de activos

La mejor solución para sus necesidades

Gestión centralizada de hardware, software y periféricos, proporcionando una vista detallada de los activos que abarca su ubicación, estado, propietario, fecha de adquisición y mucho más.

  • Computadoras
  • Software instalados
  • Servidores
  • Monitores
  • Impresoras
  • Periféricos

Más información

Gestión de proyectos

La mejor solución para sus necesidades

Gestiona tareas, recursos, fija plazos de entrega, añade a tu equipo y genera informes detallados sobre el estado de los proyectos y su progreso, para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito del proyecto

  • Tareas del proyecto
  • Tableros Kanban
  • Recordatorios
  • Diagrama de Gantt
  • Seguimiento en tiempo real
  • Visualiza la carga de trabajo de cada miembro del equipo
  • Colaboración eficiente

Más información
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Gestion financiera

Gestión financiera

La mejor solución para sus necesidades

Es la solución que necesitas para tener un control completo de los costos de los activos IT de la empresa y proyectos de tecnología y gestionar de forma eficiente presupuestos, contratos, proveedores y gastos.

  • Gestión de Proveedores
  • Gestión de Presupuesto
  • Gestión de Contratos
  • Seguimiento de  gastos
  • Informes personalizados
  • Gestión de pedidos

Más información

Beneficios de GLPI para empresas

Explora las Soluciones IT

El software de gestión de servicios de código abierto más completo,  permite administrar el inventario de activos TI, contar con un software de mesa de ayuda, así como funcionalidades administrativas y financieras todo en una sola plataforma.


Más información

  • Informes personalizables

  • Softwares instalados

  • Estadísticas sobre los tickets

  • Acceso basado en roles

  • Encuestas de satisfacción

  • Duración real del tratamiento de ticket

Acerca de GLPI

preguntas frecuentes



  • ¿Qué es GLPI?

    GLPI software libre de gestión de servicios de tecnología de la información (ITSM) que permite la gestión de activos de IT de una empresa, además de incluir un sistema de gestión de incidencias y solicitudes (Helpdesk) gestión de cambios, gestión de problemas, gestión de proyectos y gestión de contratos, entre otras funcionalidades. Es una herramienta completa y adaptable a las necesidades de cada organización, que permite mejorar la eficiencia y la productividad en el manejo de los servicios IT.

     

  • ¿Para qué sirve GLPI?

    Permite la administración y gestión de inventario de hardware y software. Además, funciona como mesa de ayuda (Help Desk), permitiendo la creación y administración de tickets de soporte de manera eficiente y efectiva. Incluye formularios de solicitud de servicio, cumplimiento de SLA y encuestas de satisfacción, lo que lo convierte en una herramienta completa para la gestión de servicios de TI.

  • ¿Qué es un soporte basado en ITIL?

    El soporte basado en ITIL (IT Infrastructure Library) es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de servicios de TI y la entrega de valor a los clientes, el cual se centra en la gestión de incidentes, problemas, cambios y solicitudes de servicio para garantizar la disponibilidad y el rendimiento óptimo de los servicios de TI.

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